Páginas

14 mar 2014

5/21 dsg

Llevo 5 días sin gluten y mi vida está dando muchos giros, liberando y sanando muchas memorias y comportamentos. Está siendo un proceso de sanación duro y reconfortante al mismo tiempo. Después de tantos años procurando información sobre un tema determinado, resulta que dejo de tomar gluten durante unos días y las dudas se disipan, permitiéndome por fin afrontar una parte de mi verdad, trayéndola de la sombra a la luz. Además estoy mirando con claridad qué conductas me sirven y cuales no, depurando muchísimas emociones profundas que dieron lugar a ciertos comportamientos.

En temas de apetencias, diré que compré diferentes preparados para hacer pan, pasteles y pasta sin gluten. Por ejemplo ayer comí ensalada de pasta sin gluten y y me sentó muy bien, hoy tomé para desayunar rodajas de pan con aceite de oliva que estaban deliciosas, el pan queda de maravilla con esta receta para panificadora hecha con la harina Schär.

Ya os contaré más cosas en los próximos días. Y si alguien se anima, que lo comente por aquí.

Besos de colores!

Día 18: fase ovulatoria-premenstrual

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario