Páginas

18 mar 2014

9/21 dsg + 2/21 dscb

Sigo con mis 21 días sin gluten y desde ayer añado 21 días sin comida basura, ésto es para mí snacks de todo tipo y bebidas gaseosas azucaradas. La verdad es que en los primeros días sin gluten mi apetencia por ellos era casi nula, pero hacia el fin de semana en lugar de tomar un trozo de pan, o un bocata, estuve tomando snacks de maíz o de patata sin gluten, con algún refresco. Y, aunque es algo a lo que estoy acostumbrada, no me sentí nada bien después de comerlos. Así que decidí dejar de tomarlos. Ésto me lleva a enfrentarme nuevamente a energías estancadas, que conseguía no confrontar ingiriendo determinados alimentos.

Lo que comienzo a percibir después de 9 dsg y de 2 dscb es que estoy venciendo esa desconexión conmigo misma que me llevaba a descuidar mi nutrición, tanto a base de alimentos físicos como de calquier otra índole. Así por ejemplo me resulta necesario salir al bosque un ratito cada día, o hacer alguna tarea en la casa; actividades para las que siempre encontraba alguna excusa que me impidiese hacerlas. También estoy recuperando las ganas de cocinar, inventando nuevas fórmulas para que el tiempo invertido en la cocina sea más eficaz. Y, cada día tengo una sonrisa en los labios y en el corazón.

Día 22: fase premenstrual

No hay comentarios:

Publicar un comentario