Páginas

21 mar 2014

12/21 dsg + 5/21 dscb

Imagen de BlueRidgeKitties
Me gusta mucho el sol y me gusta mucho la lluvia, tengo suerte de que el lugar donde vivo satisfaga por igual mi necesidad de cada una de ellas. Como para muestra bien vale un botón, comparto con vosotros éste anuncio que bien refleja mi sentir. Casi siempre que lo miro me acuerdo de los preciosos diseños para camisetas que elabora una mujer, de la que me enamoré hace años, ya que hay varios con las palabras ¡pois que chova! (como éste).

Y ahora que ya tenéis algunas pistas de mi estado mientras os escribo, os doy la noticia de que los días sin gluten están siendo fascinantes. Estoy descubriendo viejas-nuevas-bellas facetas, emociones, gestiones, capacidades... que me tienen asombrada y enamorada de la vida que habito y que me habita, que habitamos habitándonos. Y por encima de todo destaco la facilidad con la que el malestar o el sufrimiento desaparecen, muchas veces sin que yo sea consciente, es una maravilla!

Sobre mis apetencias diré que ésta semana estoy siendo más perezosa para cocinar y que eso desajusta mis horarios de comidas. Siento que tiene que ver con dejar los refrescos y los snacks (cb), es algo que me cuesta mucho y me parece que estoy poniendo cierta resistencia al cambio. Sorprendentemente ésto me motiva.


Día 25 do meu ciclo: fase premenstrual

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario